HUEVOS MASTURBADORES TENGA

Os presento los ya famosos huevos tenga. Como su nombre indica, tienen forma de huevo, pero en su interior se encuentra el huevo masturbador y una bolsita con lubricante para su utilización.

Hay seis modelos:

- Modelo Egg Clicker Verde 
- Modelo Egg Wavy Azul
- Modelo Egg Spider Lila
- Modelo Egg Silky Marrón
- Modelo Egg Stepper Rosa
- Modelo Egg Twister Naranja

Todos estan fabricados fabricado con un elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable que se adapta a todos los tamaños de pene. El interior de cada huevo Tenga Egg tiene un sistema de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer. 

Por eso la elección de cada uno irá sobre los gustos del consumidor, lo mejor es ir probando hasta encotrar el que mas nos guste, aunque lo mas seguro es que nos gusten todos ;).


Su utilización es muy sencilla. Primero hay que quitar el plástico protector del huevo, esto es lo que resulta mas difícil ;) ya que está muy bien protegido. Ahora aparecerá un huevo de plástico, el cual se abre y ya tendremos el producto en nuestras manos. Sentirás lo suave y blando que es su tacto.
En el hueco encontraremos un pequeño tubo que tiene en su interior una bolsita con lubricante. Este se debe echar en su interior para poder ser utilizado, ya que estos productos es mucho mejor utilizarlos con lubricante, siempre la sensación será mas real y mas agradable. 
Despues de echar el lubricante, con un poco basta, no es necesario todo el sobre, aunque esto también es cuestión de gustos. Ahora toca pobrarlo. El manejo es muy sencillo y básico, introducir el pene por el orifico del huevo, como vereis solo os cubre el glande, pero su elasticidad hace que estire y te cubra el pene entero.

Ahora deslizalo con suavidad arriba y abajo, ya la velocidad e intensidad la pones tú o tu pareja, que estos fantasticos huevos no son exclusivos para su utilización en solitario, también tu pareja puede ayudarte a utilizarlo :P.

El fabricante recomienda su utilización solo una vez. Pero si los lavas bien y despues le echas bactericica, puede durar varias veces, pero es muy importante que esté bien protegido y bien limpio para poder ser utilizado otra vez. 
En caso de que este sufra algún desperfecto despues de su utilización mejor tirarlo, mejor prevenir que sufrir alguna irritación en tus partes.


Yo siempre aconsejo que estos productos estén siempre bien limpios, que despues de su utilización no quede ningun resto y despues de limpiarlos se liimpie con bactericidas para su mejor limpieza y así evitar posibles irritaciones.

Si quereis comprar alguno de estos maravillosos huevos tenga, solo teneis que entrar en nuestra tienda. Es facil.

http://www.wendylittlefriends.com/6-masturbadores


Ahora podeis ver el siguiente video donde se explica su utilización.


Leave a Reply

Gracias por su comentario, nuestro equipo moderador leerá su comentario y lo publicará en breve.
Gracias por seguir nuestro blog.