Uno de los grandes problemas que aparecen en las parejas hoy en día es el aburrimiento en el sexo. Esto puede llevar a que las parejas terminen sus relaciones, creyendo que sus problemas son otros.
Una de las formas de que una relación nunca llegue a estancarse es practicar sexo frecuentemente. Es bastante bueno para tu cuerpo y mente. Practicar sexo con regularidad reduce el estrés, es beneficioso para el corazón, ya que es un ejercicio físico y sobretodo para sentirte bien de ánimo y ser feliz.

Una de las muchas claves que hay para que una relación sexual sea satisfactoria es practicar sexo en distintos lugares. No siempre la cama es el mejor sitio para practicarlo y mucho menos siempre con la luz apagada. Así que voy a proponer lugares donde hacer sexo. Hay muchos, cada uno tendrá sus fantasías y le gustarán unos lugares más que otros, pero en la variedad está el gusto y la gracia.

1.- En la piscina

Ya se que no es común tener una piscina privada en tu casa, pero hay casas rurales que tienen piscinas privadas, solo para el que alquila la casa. Suelen ser casas grandes, así que hay que buscar alguna escusa para quedaros solos en la casa un rato y aprovecharlo. Si queréis más emoción podéis hacerlo mientras los demás están ocupados en otras cosas o hacerlo a la luz de la luna mientras los demás duermen.
Usa la imaginación y que no te de vergüenza si te pillan, desnudos, todos somos iguales y si ponen mala cara, será que le da envidia.

2.- En el campo
Que mejor que en mitad de un agradable paseo por el campo, parar a descansar, buscar un lugar cómodo y darse unos mimos en plena naturaleza. Si os van las emociones más fuertes y el frío no es problema, también se puede hacer en medio de la nieve.

3.- En una boda
De todos es sabido que la mayoría de las bodas son un aburrimiento. Pero lo bueno es que en general se celebran en meses que hace calor y la ropa suele ser más ligera y no hay tantos impedimentos. La gente está muy entretenida en muchos momentos: los canapés, cuando están llegando y saludándose. Ese es un buen momento para buscar un rinconcito. uchos hoteles tienen jardines, incluso muchas bodas son en lugares que son jardines grandes, castillos en ruinas, cerca de lagos, etc, solo hay que poner imaginación y buscar el lugar idóneo.

4.- En la playa
Este lugar es muy frecuente para hacer esas cosillas sin qué la gente lo note mucho. En el agua es fácil adoptar posturas cómodas para practicarlo. Busca playas poco concurridas.Al ser lugares públicos , hay niños y siempre hay que tenerles respeto, pero hay muchas calas que son menos frecuentadas por las familias y son lugares idóneos para hacerlo. Pero nunca hay que dejar preservativos en el agua, hay que ser limpios.

5.- Los probadores
Este es otro de los lugares mas frecuentados por esas parejas que les gusta hacerlo en lugares públicos. En algunos centros comerciales los probadores son más grandes y no están muy vigilados. Hay algunos más propicios que otros, hay cierto tipo de tiendas (no diré el nombre) que sus probadores tienen puertas y no cortinas, lo que hace mas cómodo el acto, aunque para muchos en el peligro está el morbo.

6.- En el coche
El coche es el lugar mas utilizado por lo jóvenes, es normal, es el lugar mas íntimo para aquellos que no tienen casa. Pero a este se le puede sacar mucho partido. ¿A nadie le a entrado un calentón mientras va conduciendo?. Los viajes en coche son propicios para encontrar lugares donde pararse un rato a darse cariño. Hay estaciones de servicios con lugares destinados a descansar, suelen estar en autovías y autopistas, tienen mucho terreno donde parar con tu coche y ponerte cariñoso con tu pareja. Aunque durante un viaje también encontrarás caminos rurales, accesos a fincas agrícolas y áreas de descanso donde podrás parar. Entra en una finca de olivos y párate en medio de ellos.

7.- En la calle
Este lugar es para lo más atrevidos, la ciudad tiene muchos rincones ocultos donde esconderte, estos son apropiados para uno rápido. Lo puedes hacer en un callejón, en un paso subterráneo, en una estación de tren de algún pueblo, estas suelen tener zonas medio abandonadas o que se utilizan muy poco, en un parque (por favor en horas no infantiles)etc.. la ciudad es grande, vosotros poneis la imaginación.

8.- En las escaleras
Las escaleras de los pisos nuevos son bastante íntimas, suelen estar cerradas con puertas, lo que hace fácil saber si alguien entra, también si escoges un piso alto, casi nadie va a bajar o subir por ellas, todos vamos mas cómodos por el ascensor. En las escaleras se pueden hacer muchas cosas, gracias a los escalones no será un problema algunas posturas ya que la pareja se puede poner a distintos niveles.

9.- En el cine
Siempre ha sido un buen lugar para meterse mano. Está oscuro, la gente está atenta a la película y con el ruido de la misma no os prestarán atención. Escoge un buen lugar, normalmente la parte de arriba y si es posible en un lateral, ahí podrás desatar tu pasión. Eso sí, no intentar hacerlo en una película de estreno, estas salas suelen estar abarrotadas. Mejor una película poco conocida que entre poca gente. Siempre un poco de intimidad no viene mal.

10.- En un barco
Este es un sito muy romántico, imaginaros los dos desnudos en la cubierta de un barco en medio del mar, las olas meciéndolo, el calor tostando tu piel, el azul del mar infinito y una buena copa de vino. Puede ser un momento que no olvides en toda tu vida. Pero tiene un gran inconveniente para la mayoría de nosotros, poseer un barco no está en la mano de muchos, aunque si no te importa restarle un poco de romanticismo al momento, bien vale un hidropedal de la playa o una barca.

Leave a Reply

Gracias por su comentario, nuestro equipo moderador leerá su comentario y lo publicará en breve.
Gracias por seguir nuestro blog.