Cada día el vello corporal va desapareciendo de los cuerpos de las mujeres y también cada vez más de los cuerpos de los hombres. Pero la depilación no es agradable para algunos tipos de pieles y algunas zonas que son muy sensibles sufren escozor e irritaciones.
Quiero hablaros en concreto de la depilación del vello púbico. Hoy en día algunas por estética, otras por higiene, por moda o simplemente por que les gusta, la depilación de esa zona es cada vez mayor. Hay quien se depila solo la parte que se ve fuera del bikini, dejan solo un poco, se hacen dibujos decorativos o simplemente lo depilan al completo.
Para la depilación de esta zona que es muy delicada y sensible no se puede utilizar cualquier crema depilatoria y menos hacerlo sin ninguna. Se suele utilizar las cremas  depilatorias usan los hombres para el afeitado de la barba, pero tengo que decir que estas espumas o cremas son específicas para esa zona, lo que hace que no sean recomendables utilizarlas en la zona púbica.
Para una mejor depilación hay que utilizar cremas específicas, y sobre todo utilizar cuchillas o maquinillas para depilar siempre limpias, para poder evitar infecciones y realizar una mejor depilación.
Mi recomendación es utilizar las cremas depilatorias de la marca Kamasutra, tienen entre sus componentes aloe vera y aceites de semilla de Jojoba, lo que deja una piel suave e hidratada después del afeitado y tienen aromas a piña coco, madreselva y granada, lo que hace también sea agradable el momento del afeitado, dejando un agradable aroma en la habitación.
Esta crema aunque es para depilación femenina, también puede ser utilizada por hombres, ya que las pieles en esas zonas son sensibles para todos. También se puede utilizar en el resto del cuerpo.

Una buena depilación es agradable para el que se la hace y para su pareja, para ello utiliza productos adecuados. Tu piel te lo agradecerá eternamente.

Leave a Reply

Gracias por su comentario, nuestro equipo moderador leerá su comentario y lo publicará en breve.
Gracias por seguir nuestro blog.