Mini Conejo Rampante
Es un vibrador fabricado en GELATINA , esto quiere decir que es muy delicado al contacto con el cuerpo. Resistente al agua con lo que lo puedes utilizar en la ducha sin problemas.
Tiene un tamaño estupendo, ni demasiado grande, siempre nos asusta, ni tan pequeño que no se note. El mando tiene doble vibración, es decir puedes graduar por un lado la estimulación del punto G y por el otro la del vibrador en sí.
Luego va girando la punta que tiene forma de peque, en el medio tiene unas bolitas que van rotando y cuando las introducimos en la vagina estimula todos los puntos y como ya ha dicho antes el conejito que estimula externamente el clítoris.
Para mí es uno de los más completos puesto que contribuye a la estimulación de gran parte de los puntos erógenos y tiene un tamaño muy bueno por si también nos apetece utilizarlo analmente.
Tiene un tamaño total de 20 cm, aunque la parte que se utiliza es mas pequeña, com o vereis en la foto siguiente. Tiene un tamaño inmejorable para empezar con este tipo de vibradores, ya que también su grosor el el idóneo para ser utilizado sin ningún problema.
Cada vibración es independiente, se puede utilizar la vibración del conejito para el clítoris con una velocidad y la del vibrador vaginal con otra intensidad, asi lo podrás utilizar de la forma que mejor se adapte a tus gustos.
CARACTERÍSTICAS
Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo también en la ducha.
Debido a su tamaño, es ideal para utilizar tanto en penetraciones vaginales como anales.
Incorpora un vibrador con control electrónico tanto de velocidad como de oscilación y rotación.
Diferentes posibilidades de utilización: Velocidad baja, media, alta, en combinación con las perlas giratorias internas que te harán enloquecer de placer.
Como novedad, la parte superior del vibrador oscila sobre si misma, consiguiendo un auténtica sensación de penetración real.
Además también incorpora otro vibrador específicamente indicado para estimular el clítoris mediante un diseño que simula una suave lengua.